Una vez más, la conductora fue objeto de críticas por sus problemas para hablar.
Galilea Montijo una vez más fue objeto de burlas tras nuevamente presentar problemas a la hora de hablar durante la gala de eliminación en ‘La Casa de los Famosos’.
La primera vez que esto ocurrió, la conductora fue acusada de haber estado “tomando alcohol” y estaba en supuesto estado de ebriedad, por lo que recibió críticas muy duras en redes sociales, tachándola además de irresponsable.
Fue durante el programa ‘Hoy’ que surgió este tema y ahí Galilea explicó que se encontraba en un tratamiento dental el cual consiste en aplicarse un injerto de hueso, pero este de la nada se despegó y causó no pudiera hablar correctamente.
Se repite el mismo problema
Este domingo la tapatía volvió a pasar por el mismo problema, pero en esta ocasión decidió evidenciarlo por sí misma y hacer una broma al respecto.
Rápidamente en redes sociales se compartieron videos donde Montijo se traba en repetidas ocasiones y sus palabras no son totalmente claras. Por su parte, la presentadora le preguntó a su compañero si lograba entenderla: "¿sí me entiendes? bendito pegamento".
Diego de Eridice le respondió rápidamente que sí y ambos comenzaron a reírse al recordar la primera vez que la también actriz había pasado por dicho percance dental.