La actriz lo reveló durante su visita al programa 'Netas Divinas'.
Recientemente Geraldine Bazán estuvo de invitada en el popular programa de 'Netas Divinas' y decidió hacerle honor al nombre del programa al revelar un detalle de su cuerpo.
Fue durante una plática cuando Consuelo Duval, una de las conductoras del programa, le preguntó si se había sometido a alguna cirugía estética, y es que precisamente ese era el tema del día.
Luego de pensar un poco, la actriz finalmente respondió que sí: “Sí, las bubis”. Esta afirmación dejó a las conductoras sorprendidas, pues comentaron que no se notaba.
“Están normales, me parece que van acorde, perfecto”, señaló Bazán, después agregó que había escogido dicha medida para evitar que se vieran falsas.
No afectó a su maternidad
La exesposa de Gabriel Soto, reveló que su aumento de pecho se realizó antes de que fuese mamá, no obstante, esto no afectó para nada en su maternidad.
“Yo me operé antes de ser mamá. El doctor nos dirá, pero creo que (el implante fue colocado) debajo del músculo, para poder amamantar. Amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, o sea, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelva a tocar”, comentó.
“Yo ya tengo más de doce de años”, contó la actriz de La Mujer de Judas, pero dejó en claro que se siente contenta con su físico y el estado de sus senos tantos años después. “Ahorita están en el lugar perfecto y del tamaño perfecto”, finalizó.