¡Otra más para Uber! Este sería el segundo escándalo en menos de una semana.
La actriz mexicana compartió en sus stories los hechos ocurridos donde un conductor de la aplicación robó algunas pertenencias de la artista.
Geraldine etiquetó a la empresa, solicitando ayuda de manera urgente para la recuperación de artículos que describió como de "vital importancia para su trabajo".
¿Cómo sucedió el robo?
Los acontecimientos surgieron después de que la actriz hubiera puesto en manos del conductor un paquete que enviaría en un viaje que ingresó en modo entregas de la aplicación.
"Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió arrancó e inmediatamente después CANCELÓ el viaje con mis artículos en su poder", denunció.
Además, declaró que al intentar contactarlo mediante la app le fue imposible.
Pese al inconveniente, Bazán no dudo en tomárselo por el lado cómico, pero más tarde continuó su denuncia, haciendo un llamado a Uber para localizar al conductor de un Nissan Versa de nombre Héctor, quien aceptó el servicio de entrega pero no cumplió con él.
Hasta el momento Uber no se ha pronunciado entorno a lo sucedido, pero se espera que reaccione. Cabe destacar que el recién pasado 14 de mayo, otra denuncia fue sonada por parte de la actriz Paulina Goto, quien acusó a su conductor de intento de secuestro, por lo que tuvo que saltar del automóvil en movimiento.