La señora aseguró que el regreso de la pareja era un “caricatura”.
En diversas ocasiones, algunos artistas han considerado que la prensa los hostiga, razón por la que se han negado a responder preguntas o simplemente a aparecerse frente a los reporteros.
Sin embargo, a la popularización de este pensamiento entre los famosos, Geraldine Bazán continúa enfrentándose a las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación, haciendo diversas declaraciones y respondiendo con la mayor amabilidad posible.
no obstante en esta ocasión la famosa optó por dejar atrás a los reporteros luego de que le hicieran una pregunta relacionada con su expareja Gabriel Soto, quien actualmente tiene una relación con Irina baeva.
La pregunta era referente a las opiniones que hizo su madre respecto a este Romance, argumentando que el regreso de la pareja se trataba de una “caricatura”.
Así reaccionó Geraldine
ante el argumento, Bazán optó por seguir su camino e ignorar los cuestionamientos, pero tras la insistencia de los reporteros, decidió enfrentarlos haciéndoles saber su disgusto.
“Es que chicos, les encanta estar haciendo, ¿no? La verdad es que no”, dijo la famosa, “un poquito”, resaltó una reportera, a lo que Geraldine contestó “¿un poquito? ¿Un poquito de chisme? No, muchas gracias chicos”, sentenció la actriz.
De la misma manera, aseguró que dichas preguntas no las hacían “en buena onda, en realidad lo que quieren ustedes es siempre jiribilla, para hacer drama donde no lo hay”, manifestó, asegurando además que siempre es educada con los medios, sin embargo “yo sé que ustedes siempre empiezan por el lado amable para que uno afloje”, mencionó sobre el trabajo de los reporteros.