Esto tras rumorearse que la actriz quería impedir que Gabriel Soto anulara su boda relgiosa.
Luego de que Gabriel Soto se comprometiera con Irina Baeva, los rumores y escándalos respecto a su relación con Geraldine Bazán han salido a flote, uno de ellos fue que un padre aseguró que su exmatrimonio no podría anularse, al menos no su unión religiosa, por lo que Soto y Baeva no podrían casarse por la iglesia.
Después surgió el rumor de que sería la propia Geraldine quien enviaría, o habría enviado, una carta al vaticano para impedir que Gabriel anulara su boda religiosa. Ahora es ella quien ha salido a desmentir dichos señalamientos.
Las palabras de Geraldine
Fue mediante una cápsula del programa de ‘’El gordo y la Flaca’’ donde bazán habló al respecto tras ser abordada por una de sus reporteras.
“Tal cual… no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas”, expreso.
Ante la insistencia de la reportera sobre los señalamientos que la vinculan a la vida amorosa de su exesposo, Geraldine únicamente agregó: “Es eso, es una ridiculez, por supuesto que no”.
Después, la actriz fue abordada sobre el tema de su nueva pareja y si ella también tendría planes a futuro de boda. No obstante, la famosa decidió ignorar la pregunta y alejarse de la prensa.