El futbolista no dudó en presumir sus logros.
Con motivo del final de temporada de Kings League, el exfutbolista y expareja de Shakira, Gerard Piqué asistió a un antro acompañado de amigos y de fanáticos para celebrar el momento con el que concluye una etapa en su vida profesional.
Sin embargo, el deportista no contaba con la presencia de una multitud de fanáticos de la colombiana, quienes no perdieron la oportunidad de recordarle su nombre al unísono mientras el famoso intentaba decir una palabras en torno al suceso.
Además de esto, en el club se atrevieron a poner música de la famosa, la cual fue coreada por la mayoría de los presentes.
No aguantó más
Debido a la presión, y a la imposibilidad de ignorar lo sucedido,la molestia de Piqué fue más que evidente, por lo que se dio a la tarea de "poner en su lugar" a quienes le gritaban el nombre de su ex.
Ante la muchedumbre, el famoso pidió atención, para posteriormente presumir sus logros y compararlos con los de quienes vitoreaban a Shakira.
"Yo sí soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas porque no sois nadie. Tenéis que ser campeones de algo, de algo, de lo que sea, porque ahora mismo sois unas marionetas", señaló el famoso.
Recordemos que esta no es la primera vez que el atleta se enfrenta a este tipo de provocaciones, así como comentarios y ataques en redes sociales que le han hecho reaccionar, y aunque en ciertas entrevistas incluso ha preferido abstenerse de responder, en esta ocasión fue imposible dejarlo pasar.