Fue el programa “Sálvame” quién reveló las primeras fotos de Clara Chía.
Fue en junio del 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira hicieron pública su separación conmocionando a todo el mundo del espectáculo.
En ese entonces un programa enfocando en la farándula de nombre “Sálvame” dio a conocer las primeras fotos de quién posteriormente se convertiría en la nueva novia del ex futbolista declarándola en un principio como “la nueva amiga de Piqué”.
“Es una chica rubia de 20 años, estudiante y azafata de eventos y su nombre empieza con C…”, se dijo en la emisión.
Desde entonces, Gerard Piqué ha manifestado una total aversión hacia ese programa y tal parece que su “venganza” rindió frutos puesto que pidió que cancelaran dicho show.
Piqué es dueño de la ‘Kings League’, el cual es un concepto de fútbol virtual donde además se realizan mesas de debate y conferencias, todo este tipo de entretenimiento comenzara a trasmitirse por la misma cadena de “Sálvame”.
Cabe señalar que el contrato con la ‘Kings League’, ocurre cuando anuncian la cancelación de “Sálvame” cuya última emisión será este próximo mes de junio.
Festeja que cancelaran el programa
El famoso, al enterarse la noticia, aprovechó para devolver "el golpe" que recibió en junio de 2022 al exponer la relación que había comenzado con Clara Chía.
"Hemos hecho que se acabara Sálvame", comentó al principio de una transmisión en vivo en la que se anunció que la Kings League pasará de las plataformas de redes sociales a la televisión.
Después el español aclaró que se trataba de una simple broma. "No, la verdad que no. No era por contrato que impuse que se acabara ‘Sálvame’", sin embargo, remató su declaración diciendo.
"¿Que qué me ha hecho? Es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Es mejor que se acabe. Para la sociedad, es mejor que se acabe", expresó.