Al parecer, Piqué podría llegar a los tribunales españoles debido a un incumplimiento de contrato.
La Federación Internacional de Tenis en estos momentos se encuentra preparando una demanda por daños y perjuicios en contra de Kosmos, empresa de la Gerard Piqué es propietario.
Esta información se dio a conocer, gracias al portal de noticias, Sport, al parecer la organización reclama que la compañía de Piqué rompió de forma unilateral el contrato que firmaron en 2019, donde se especificaba que Kosmos estaría a cargo de organizar la Copa Davis.
La empresa de Piqué, Kosmos, había adquirido los derechos para realizar dicho torneo de tenis por los próximos 25 años, sin embargo, luego de que fallaran las negociaciones para reducir la tarifa de 40 millones de euros que costaría cada edición, la empresa dio marcha atrás el proyecto.
“Percibo esto como un proyecto a largo plazo. El acuerdo es para 25 años”, comentó Piqué al hablar de esta nueva faceta como empresario.
Están por demandar a Piqué
Durante la presentación del acuerdo entre Kosmo y la Federación Internacional de Tenis, la empresa española organizaría la Copa Davis en distintos países y ciudades de Europa.
“La Federación Internacional de Tenis está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que trasmite el final de dicho acuerdo”, explicó Sport.