Giovanni Medina dijo que su objetivo es el bienestar de su hijo.
Este martes Ninel Conde pudo verse nuevamente con su hijo Enmanuel luego que pasara un año y siete meses sin contacto presencial.
Su padre Giovanni Medina mencionó en el programa "De primera Mano" que tras el encuentro con Ninel y el niño, ahora se siente más orgulloso de su hijo por la actitud que tuvo hacia ella sobre todo de mucho respeto. "Demostró los conocimientos que tiene, es un niño sano".
Dice que él siempre ha apostado por la buena convivencia entre ambos padres por el bien de Enmanuel solo que las condiciones no estaban dadas por la presencia de la ex pareja de Ninel, Larry Ramos quien está inmerso en problemas con la justicia.
Otro de los motivos era por el mismo tema de la pandemia que tenía miedo de exponer al niño a la cantante por el tema del contagio.
Para ello, las autoridades decidieron llegar a un acuerdo de visitas cada 15 días por un espacio de tres horas, por ahora en casa de su padre.
Giovanni respondió a la pregunta de una de las conductoras del programa relacionado a si era cierta la posibilidad de quitarle el apellido de Ninel a Enmanuel.
Mencionó que en la protección de "nuestros hijos, cualquier alcance y método jurídico sea posible, se hace. Creo que también quienes somos papás, somos responsables de nuestros actos y de lo que hacemos afuera. Cualquier cosa si se amerita para protegerlo, sí."
Aclaró que el niño no tiene acceso a los medios solo la información que se maneja de forma académica en la escuela.
Destaca que fortalece la estructura emocional de Enmanuel, incluso hablándole de forma empática y amorosa de su madre. "Es una persona que merece el mismo respeto de todos".