La famosa asegura no tener miedo y salir adelante pese a cualquier cosa.
Fue a través de sus redes sociales que la celebridad dio a conocer su rompimiento tras haber sufrido maltrato físico y emocional por parte de su ahora ex novio.
Tomando una actitud firme ante la situación, Araceli Ordaz se propuso no permitirse sufrir este tipo de relaciones, sobre todo tras el maltrato que sufrió por parte su padre, por lo que no dejaría que pasara nuevamente con nadie más.
De esta manera, decidió exponer el hecho por medio de sus redes sociales, con el objetivo de prevenir a otras mujeres respecto estos temas, calificándose a sí misma como una "bichota", haciendo referencia a la canción de la colombiana Karol G.
"Soy un ejemplo de que soy una chava que sale adelante a pesar de cualquier cosa", confirmó en una transmisión en vivo en Instagram
¿Qué fue lo que le pasó?
Durante el video en directo que realizó a través de la mencionada red social se tomó el tiempo para responder preguntas respecto al tema que sacó a relucir estos últimos días, compartiéndolo como un éxito para ella.
Asimismo, la influencer confesó la razón por la que su ex pareja ejerció este tipo de violencia sobre ella, asegurando que fue por falta de confianza, inseguridad, celos, entre otros factores que le hicieron pensar que la relación no funcionaría más adelante.
Gomita tomó el valor de decirle "sus verdades", y enfrentarlo, pidiéndole acceso a sus redes sociales, cosa a la que se negó rotundamente
"Me pegó porque yo le pedí que me enseñara el insta", aseguró.
Sin dejar lugar a dudas, Gomita decidió actuar interponiendo una denuncia en contra de quien le hizo daño.