Personas hicieron caso nulo a la prohibición de consumo de alcohol durante el concierto.
La noche del pasado domingo se llevó a cabo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual pasó a la historia por romper récord de asistencia.
No obstante, no todo fue una grata experiencia pues mientras unos cantaban otros se agarraban a golpes.
Trifulca tras concierto
Las complicaciones comenzarn luego de que, desde muy temprano, comenzara a haber problema para entrar a la explanada de la Plaza de la Constitución, ya que el lugar estaba bastante lleno.
Esto haría enfadar a algunos asistentes, a quienes la policía no dejó entrar por lo aglomerado del lugar, esto los haría molestar hasta llegar a los golpes.
Por si eso fuera poco, también se registraron problemas con bebidas alcohólicas provocando que, al final del concierto, y en calles cercanas al Zócalo, se efectuara una trifulca entre algunos hombres y policías.
Tras los hechos, alrededor de 250 personas terminaron por ser detenidas.
Rompen récord de asistencia
La buena noticia para la agrupación llegó un par de horas después de haber iniciado el espectáculo, pues trascendió que al evento acudieron alrededor de 280 mil personas, rimpiendo así el récord de asistencia.
Vicente Fernández sería el artista que tenía antes el récord tras presentarse en el mismo lugar durante el 14 de febrero del 2009. En aquel entonces acudieron 217 mil personas.