El cantante guardaba un as bajo la manga y con un breve texto y una imagen que habla por mucho respondió a todo aquel que lanzó críticas y burlas hacia él.
El cantante Harry Styles dio un paso al frente ante las críticas que ha recibido luego de aparecer en la portada de Vogue, en especial la que recibió de parte de la comentarista Candance Owens.
Owens se volvió tendencia en redes sociales tras escribir “Bring back manly men” (traigan de vuelta a los hombres masculinos) luego de que Styles protagonizara la portada de Vogue en su edición de diciembre, donde aparece con un vestido y diversos trajes que han puesto en duda su masculinidad.
Sin embargo, Harry Styles guardaba un as bajo la manga y con un breve texto y una imagen que habla por mucho respondió a todo aquel que lanzó críticas y burlas hacia él.
Styles aparece en una imagen compartida en su cuenta de Instagram con un blazer ajustado y olanes en las mangas mientras come un plátano. La fotografía fue acompañada con la descripción “Bring back manly men”, respondiendo a Owens.
Usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo con diversos mensajes y hasta el momento la imagen cuenta con más de 6 millones de likes.
Con información de Vanguardia