La pareja fue vista tomada de la mano durante una boda en Montecito, California.
La actriz Olivia Wilde y el cantante Harry Style han iniciado los rumores de un presunto romance luego de que fueran captados tomados de la mano en una boda durante el fin de semana. La pareja se conoció durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”.
TMZ reveló que Wilde, de 36 años, y Styles, de 26 años, podrían haberse convertido en la pareja del momento luego de aparecer en público durante la boda del agente del cantante, la cual se celebró durante este fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.
“Estaban cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, reveló una fuente a la revista People.
En unas imágenes compartidas por Page Six, se ve a la actriz con un hermoso vestido floral mientras toma la mano de Styles, quien luce un traje totalmente negro combinado con una camisa blanca. Ambos portaron máscaras durante el evento debido a la pandemia.
El rumor del romance ha tomado popularidad luego de que Wilde y el actor Jason Sudeikis anunciaran su separación luego 8 años de compromiso y de haber tenido dos hijos, Otis de 6 años y Daisy de 4 años.