El caso del actor sigue dando mucho de qué hablar.
Daniela Parra, hija de Héctor Parra, actualmente se encuentra realizando ventas de garege, venta de tamales y marchas, para apoyar a su padre y demostrar su inocencia luego de que su padre fuera acusado por corrupción de menores por parte de su hermana Alexa Hoffman.
El actor recibió una sentencia de 10 años y 6 meses de prisión por dicho delito. Tras la resolución, Daniela Parra y sus abogados señalaron que apelarían la decisión del juez.
A pesar de que el caso sigue su curso, Daniela reveló recientemente a ‘Ventaneando’ que tanto ella como su padre, quieren contar toda su experiencia a través de un libro.
“Mi papá es el que está escribiendo. Él es quien en realidad tiene una historia que contar, yo también desde aquí afuera. Porque hemos vivido cosas muy diferentes, y son historias diferentes. No sé cómo hacerlo, pero es una historia que sí nos gustaría contar, no solo por nosotros, sino para visibilizar todo lo que está pasando. Porque como ya lo he dicho, no solo es mi papá, somos muchas personas en la misma situación y si nosotros tenemos la oportunidad de visibilizarlo, sí lo vamos hacer”, comentó.
Afecto su vida
Además de eso, todo el trabajo de años, dedicación, ya comienzan a cobrar factura a Daniela Parra, pues confesó que el encarcelamiento de su padre, afectó el curso de su vida en diferentes sentidos.
“Pues ha sido muy raro. Veo a mis compañeros que están trabajando y se van de viaje, viven la vida normal y yo también trabajo como ellos, pero yo no me voy de viaje, yo no hago ese tipo de cosas, que sé que las voy a volver hacer en algún momento. Ahorita hay otras prioridades y no pasa nada”, dijo.