El próximo 18 de mayo se realizará una nueva audiencia para determinar su sentencia.
Con múltiples pruebas a su favor, luego de dos años de permanecer en prisión preventiva a causa de las acusaciones de su propia hija, este día Héctor Parra ha sido absuelto de “siete abuesos sexuales”, por lo que ha sido declarado inocente, deslindándolo de los cargos impuestos por abuso.
En redes sociales, múltiples usuarios han manifestado su alegría por saber el veredicto de la más reciente audiencia, pues hasta que el día de ayer se presentaron nuevas pruebas que inclinaron la balanza a favor de la celebridad.
Por su parte, las declaraciones hechas por Alexa Hoffman sobre un supuesto abuso sexual serían catalogadas como falsas, tal como su hermana, Daniela Parra, así como la defensa del famoso, lo argumentaron a lo largo del proceso legal.
Continúa el proceso
Sin embargo, esto no representa la victoria total del artista, pues el proceso continúa ya que el acusado fue declarado culpable por corrupción de menores “por los hechos cometidos en agravio de su hija”, según un comunicado de prensa emitido por Rubio Suárez Abogados.
De acuerdo con lo declarado por Olivia Rubio, abogada del famoso, será el próximo 18 de mayo cuando se llevará a cabo una segunda audiencia en la que se determinará los años de prisión a los que será sentenciado el famoso, o la manera en la que se deberá de reparar los daños.
Por lo pronto, tanto su hija Daniela, como quienes han apoyado al artista han manifestado su felicidad por ver el caso medianamente resuelto.