La hija del actor reiteró su apoyo hacia su padre tras haber sido vinculado a proceso por abuso sexual.
Hace un mes el actor Héctor Parra fue detenido y vinculado a proceso tras haber sido denunciado por abuso sexual por parte de su hija, Alexa Parra, por lo que recientemente su otra hija, Daniela Parra fue a visitarlo a prisión.
La joven, quien durante todo este tiempo ha enviado muestras de apoyo a su padre, se reencontró con el actor en el reclusorio, y posteriormente ofreció una entrevista a ‘De Primera Mano’ donde compartió detalles de su visita.
Daniela confesó al medio que padre y su abogado determinaron que deberá permanecer más tiempo en prisión con el fin de probar su inocencia, la cual ella apoya.
Cualquier persona que esté privada de su libertad, siendo inocente, no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente (…) Fue un momento de amor, felicidad y de estar juntos. Mi papá es inocente y va a salir”, declaró.
Héctor Parra duerme sobre una piedra en prisión
La hija de Héctor Parra reveló fuertes detalles de la complicada situación que su padre vive en la prisión y, además, enfatizó la admiración por el actor debido a lo que vive en el reclusorio y ante el proceso legal al que se enfrenta.
“Le llevé sus lentes que le hacen falta, cosas básicas para sobrevivir. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí (…) Duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien”, señaló la joven.