Melenie Carmona asegura que dicha persona era como un hermano para ella.
La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona, confesó a sus seguidores en redes sociales haber sido abusada sexualmente de un familiar.
Durante el transcurso del Día internacional de la mujer, la joven recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video donde compartió su experiencia de hace aproximadamente 5 años atrás.
“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años. Gracias a ti me di cuenta que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, escribió.
En un texto Melenie dejó en claro que su papá, Arturo Carmona, no sabía de lo sucedido pues se enteró ese mismo día, no obstante, aseguró que su mamá estuvo para ella en todo momento.
Según información de People en español, la joven contó que un día que su mamá y su pareja Cruz Martínez estaban fuera de la ciudad, le encargaron a un familiar cercano que se quedara al cuidado de sus hijos: “Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto”, comenzó.
Fue durante la madrugada que dicha persona, a quien describe que era casi como un hermano para ella, se metió con mentiras en su cama y metió su mano dentro del short de Melenie: “Me quedé totalmente paralizada”, señaló.
Tras vencer el miedo, Melenie cuenta cómo corrió hasta el baño donde se encerró dos horas. Cuando salió para confrontarle, él se había marchado.
“Le llamé a mis papás histérica, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba”, relató, “me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de chigaquedito todas las Navidades porque hasta la fecha mi abuela no sabe”.
Para finalizar su confesión, invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas y acusar a las personas que les hacen daño, incluso si se trata de un familiar.