“Estos jóvenes de ahora y sus nombres raros”, señalan usuarios.
La semana pasada, Alex Fernández, hijo del Potrillo, celebró la ceremonia de revelación de sexo del segundo bebé que tendrá junto a su esposa, Alexa Hernández, dando a conocer que será una niña.
Los enamorados optaron por hacer un evento al aire libre, donde después de hacer una dinámica tipo gato, que concluyó en una explosión de humo rosa.
Aunque los invitados aplaudieron el suceso, quienes se atrevieron a dar su opinión negativa al respecto fueron sus seguidores de redes sociales, pues en el video que compartió en Instagram reveló el nombre que le pondrían a la pequeña.
“Bienvenida Nirvana!!! Ya queremos conocerte!!! Vienes a darnos felicidad plena, te amamos!!!”, escribió el también cantante.
Tal parece que el nombre no fue del agrado de varias personas, pues no dudaron en dar su opinión al respecto, resaltando que es un nombre “feo”.
“Estos jóvenes de ahora y sus nombres raros” , “Ser famoso = a poner nombres exóticos y únicos a sus hijos”, “Felicidades pero ese nombre por Dios”, “por que no le pusieron Metallica”, “Nirvana??? Es enserio”, “Nombre tan feo que lastima”, son algunos de los comentarios que arremeten en contra de la elección de los padres.
Luego de que se acumularan comentarios despreciando el nombre de la pequeña, otros usuarios lo defendieron, haciendo referencia tanto al icónico grupo de rock de finales de los 90’s, así como al concepto de origen budista.
¿Qué significa?
De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, Nirvana se refiere al “estado resultante de la liberación de los deseos, de la consciencia individual y de la reencarnación, que se alcanza mediante la meditación y la iluminación”.
Asimismo, el sitio web de Lotus Buddhas manifiesta que se trata de un “destino” en el que domina la serenidad y la liberación de cargas, que incluso trasciende el ciclo del sufrimiento.