''Si eres un verdadero fan de ella, no apoyes esta estúpida m*erda'', mencionó.
El recién anunciado documental de Jenni Rivera, realizado por Telemundo, sigue generando controversia, y es que luego de que Juan Rivera asegurara que la producción no tenía autorización por parte de la familia, ahora es su hijo Michael Marin quien ha salido a pronunciarse al respecto.
Uno de los hijos más jóvenes de la cantante tomó su cuenta de Twitter para expresarse respecto a lo que pensaba del documental de su madre, el cual pone en duda el motivo de su muerte.
Pide no ver el documental
El hermano de Chiquis se refirió al programa como una ''tontería'' y alertó a los fanáticos de la cantante a que no vieran el documental.
''No hago esto a menudo, pero si eres un verdadero fan de ella, no apoyes esta estúpida m*erda o la plataforma de transmisión de c*lo que lo trasmite , me importa un carajo que me paguen la producción, no es la primera vez'', mencionó.
Michael terminó su escrito asegurando que ''ya no respetaba a las entidades corporativas'', especialmente aquellas que se benefician de la muerte de su madre.
Cabe recordar que Juan Rivera, hermano de la cantante, mencionó en exclusiva para Chamonic3 que Telemundo no tiene autorización por parte de la familia para la realización de dicha producción.
''Esa gente se comunicó conmigo que si les vendíamos derechos de temas, de imágenes, de fotografía y video para hacer el documental este y nosotros por respeto a nuestros sobrinos no vendimos nada, no les dimos el derecho'', aseguró el también cantante.
El famoso dejó claro que en la serie no se puede utilizar ni las canciones de Jenni Rivera ni las imágenes del accidente en Monterrey.