Fue Aracely Arámbula quien se encargó de exhibir el sentir de Miguel y Daniel.
Mucho se ha especulado en torno a la relación de Luis Miguel con sus hijos, más aún luego de que Aracely Arámbula haya declarado que el cantante es “deudor alimenticio”, llegando al extremo de acudir a lo legal para resolver la situación de sus hijos.
Aunque el famoso ha negado rotundamente tener deudas con sus hijos, la actriz continúa haciendo evidente que “El Sol de México” no cumpla con las responsabilidades de un buen padre. Debido a esto, y tomando en cuenta que recientemente Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas, fue captada en el primer concierto del artista en Las Vegas, La Arámbula se dignó a enviar un fuerte mensaje a su expareja.
Reclama que no esté con sus hijos
Contrario a lo que diversos amigos de Luismi han asegurado, Arámbula asegura que el famoso no ha procurado un encuentro con los menores de 16 y 15 años, tal como lo ha hecho con Salas, destacando que en ningún momento han sido invitados a ser parte de alguno de los espectáculos del artista.
Asimismo, señala que luego de que se filtraron imágenes del originario de Puerto Rico y su actual pareja, Paloma Cuevas, junto a sus dos hijas, con quienes se ha ido de vacaciones y se le ha visto cumplir con responsabilidades de padre, sus hijos no han evitado caer en comparaciones.
“Mis hijos sí dijeron: ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’, y le dije, ‘bueno, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘wow, ¿por qué sí va para allá y no viene a mi escuela'”, narró la famosa.
Cabe destacar que la actriz también dejó en claro que por el momento, sus hijos no tienen interés en reunirse con su padre, pues asegura que no se ha ganado el cariño de los ahora adolescentes, además de desmentir que sea ella quien le impide al músico ver a sus hijos, pues asevera que está dispuesta a recibirlo, sin embargo, no permitirá que Miguel y Daniel viajen a donde se encuentre su padre.