La exconductora fue traicionada por su propio círculo de amistades.
La mañana de este viernes trascendieron varios mensajes que se dice fueron escritos por Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra enfrentando una grave situación legal tras ser culpada de presunto lavado de dinero y malversación de fondos públicos.
Según información del medio Emeequis, quien difundió los mensajes, la exconductora explica que el problema que protagoniza es por culpa del ex procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, quien recientemenre fue removido de su cargo por una carpeta de investigación en su contra en la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) por evasión fiscal.
¿Pleito de faldas?
En dichos mensajes Inés señala que fue un “pleito de faldas” y problemas entre el ex procurador fiscal y su esposo, Víctor ’N’, motivo por el cual el servidor público habría optado por ejercer acción legal en contra de ellos.
“Mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del ex procurador fiscal Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de ‘faldas’. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza, me involucró a mi sin tener nada que ver”, se lee en uno de los textos.
La famosa agregó que había sido alertada en cuanto a no hablar publicamente sobre el tema, algo que hizo y terminó por empeorar las cosas.
“En un principio me mandaron decir que si hablaba públicamente, se complicaría mi caso. Con miedo, mucho miedo, levanté la voz y me giraron 3 órdenes más por ejercicios fiscales. Siempre en el cinismo. Mi esposo hoy tiene una orden de aprehensión ¡yo 4!”, señaló.
Agregpo que poco a poco irá saliendo ’la verdad’ pues ella se dice ser completamente inocente.
Además, reaccionó a la intención de su ex de quitarle a los hijos que procrearon juntos,
“Hoy mi exesposo me ha amenazado y también ha filtrado de forma irresponsable en los medios de comunicación que tiene muy buenas relaciones en el Palacio Nacional (dato que es cierto) dice, que me va a meter a la cárcel y me va a quitar a mis hijos, los cuales abandonó cuando tenían 6 meses de nacidos. También se presume que mi exesposo es cercano al mismo círculo del exprocurador fiscal de tiempo atrás. Aquí se juntaron el hambre y las ganas de comer. He pasado de todo, créanme. Estoy peleando muchas batallas muy injustas, empezando por la mis hijos que me los quieren quitar. Me quieren quitar la patria potestad de mis hijos. Eso sí me duele hasta el alma y me tiene muy angustiada”, escribió.
La traicionan
Para finalizar pidió a las personas, a las que mandó dicho mensaje, que tuvieran prudencia en cuanto a sus palabras ya que incluso le podría ir peor en su proceso.
“sé que algunas de este chat tienen de alguna forma, cercanía con mi exesposo, por favor les pido y les ruego prudencia y que no nos vayan a partir más la m*dre como hasta hoy lo han hecho. Ustedes saben que al ser figura pública es muy difícil abrir el corazón y tener confianza, hoy se las tengo a todas ustedes y les comparto las cosas como son”, expresó. Aún así, los mensajes han sido filtrados.
Cabe señalar que recientemente el matrimonio solicitó un amparo de protección de la justicia, ante el Juzgado Decimotercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, a través de sus abogados. Se desconoce si dicho amparo fue resuelto a favor de la pareja.