La conductora y su esposo, Víctor Álvarez Puga fueron acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero.
Desde hace un par de semanas Inés Gómez Mont y a su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga han estado en la boca de todos luego de que se emitiera una orden de aprehensión en contra de ambos tras ser acusados por enriquecimiento ilícito.
Sin embargo, al parecer la polémica ha rebasado a la pareja, pues ya se habrían separado para iniciar el proceso de divorcio luego de que fueran emitidas fuertes declaraciones en su contra y que fueran señalados como prófugos de la justicia.
Inés Gómez Mont estaría por poner fin a su matrimonio
De acuerdo con TV Notas, han surgido rumores de que la conductora está decidida a separarse de tu marido, pues habría comenzado a dudar de su inocencia y quiere deslindarse de cualquier responsabilidad.
Los rumores en torno a una posible separación iniciaron luego de que Gómez Mont compartiera un comunicado en sus redes sociales donde alega su inocencia individual, pero no la de su pareja.
He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, escribió en redes sociales.
Hasta el momento la también actriz no se ha pronunciado con respecto a su situación sentimental. Además, también se desconoce el paradero de la pareja, pero se presume que estarían refugiándose en Estados Unidos.