Fue una exempleada del hogar de Fernando Del Solar quien reveló en primer lugar el abuso de la esposa del conductor a los hijos que tuvo con Coronado.
A poco más de un año del fallecimiento del querido conductor de televisión, Fernando Del Solar, su nombre sigue siendo tema de discusión, pues quienes fueron sus esposas continúan en una lucha legal por la apropiación de un departamento en Cuernavaca, donde actualmente vive su viuda, Anna Ferro, pero supuestamente pertenece a su ex, Ingrid Coronado. Es por este motivo que las mujeres han sido sujeto de debate en programas de espectáculo, así como en redes sociales.
Sin embargo, hace unos días, el nombre de Anna Ferro comenzó a tomar relevancia una vez más por unas delicadas revelaciones por parte de personas cercanas al anfitrión, quienes dieron detalles de la relación abusiva de la que fue parte el famoso con quien ahora es su viuda.
Aunado a esto, se sumó una declaratoria que deja a Ferro como la “madrastra mala”, pues asegura que maltrataba a los hijos que Del Solar tuvo con la también conductora, Ingrid Coronado, afectando así la credibilidad de la esposa del famoso.
Ingrid reacciona a los maltratos
Durante un reciente encuentro con la prensa, Coronado fue cuestionada respecto a su opinión en torno a las delicadas acusaciones de quien fue empleada doméstica del argentino, sin embargo, contrario a lo que los reporteros esperaban, la famosa no reaccionó sorprendida a los señalamientos, pues aseguró que sus hijos ya le han contado lo que vivieron con su madrastra.
“Yo la verdad no estaba enterada de que hubiera este tipo de problemática. Sí, a lo largo de este año, mis hijos me han estado contando algunas cosas, sumamente desagradables. No sé si incluso agradezco que no me lo hayan contado antes, porque hubiera tenido que tomar cartas en el asunto y entonces sí se hubiera puesto la cosa todavía peor”, aseveró la locutora.
Entre otros asuntos, también se enfrentó a la famosa sobre el motivo por el que no dio a conocer que Ferro no había dado acceso a sus hijos a visitar la capilla funerarias para despedir a su padre, a lo que respondió que prefiere evitar los chismes.