La famosa le habría pedido poner límites pero el conductor nunca lo habría hecho.
Ingrid Coronado fue la invitada especial de la más reciente emisión del programa de Entrevistas de Yordi Rosado, el cual se publica por YouTube, en donde habló de su vida íntima y de su relación con Fernando del Solar.
La famosa habló sobre cómo empezó su relación, cómo fue que se habían enamorado e incluso cuál habría sido uno de los detonantes de su divorcio.
La mala relación con su suegra
Coronado dejó en claro que siempre mantuvo una relación de cuento de hadas con Fernando, tanto que incluso estaba agradecida por ella; no obstante, había un detalle que no le permitía estar del todo cómoda, su suegra.
‘’Hablé con él porque mi relación con su mamá era insostenible, era sumamente difícil, y le pedí que hiciera algo al respecto, que no podía seguir permitiendo que me trataran de esa forma’’, señaló.
Dicha noticia habría caído pesada en el ahora fallecido conductor que decidió irse unos días de vacaciones para pensar sobre lo mencionado por Ingrid.
La presentadora mencionó que fue tras llegar de dicho viaje que Fernando le pidió el divorcio.
‘’Cuando llegó tenía los ojos así de este color, fuego, y me dijo ‘’quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer y ya les dije a los niños que no voy a vivir con ellos aya me voy. Agarró sus cosas y se fue’’, aseguró.
Ingrid recordó el momento como una de las peores experiencias de su vida ya que se le dificultaba respirar e incluso llegó a sentir que moría.