La conductora compartió los mensajes que envió a la viuda de Del Solar.
A ocho meses del fallecimiento del querido conductor Fernando Del Solar, los conflictos entre las dos mujeres que fueron sus esposas continúan dando de qué hablar.
Es sabido que desde la muerte del argentino, su exesposa, la también conductora, Ingrid Coronado, ha demostrado su interés porque se le regrese una propiedad en la que vivían Del Solar junto con Anna Ferro.
A lo largo de estos meses, el conflicto ha girado en torno a declaraciones que dan por separado cada una de las mujeres, mientras la viuda de Del Solar asegura que Ingrid no se ha contactado con ella para hablar de las propiedades.
Pero por su parte, Coronado ha aclarado en reiteradas ocasiones que incluso ha ido a buscarla a su domicilio, sin éxito alguno, así que le ha enviado mensajes que no han sido respondido.
Ahora tiene pruebas
Durante una entrevista, Ingrid se encargó de evidenciar los intentos que ha hecho por contactar a Ferro, haciendo públicas las conversaciones que ha iniciado a través de redes sociales.
En los mensajes se destaca que la famosa señala que intenta evitar acudir a instancias legales, con el objetivo de afectar lo menos posible a los hijos que tuvo junto con el famoso.
“Hola, Ana. Me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento, ya pasaron cinco meses y la verdad no he querido iniciar acciones, primero por respeto a su duelo y luego para no exponer a Francesca a una situación desagradable, pero comprenderás que tengo muchas responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero poder terminar con esta situación de forma pacífica por el bien de todos, gracias”, es uno de los mensajes que envió a Anna.
Al no recibir respuesta por medio de sus celulares, decidió escribirle por Instagram, donde tampoco vio el texto, dejando con las manos atadas a Coronado para actuar “por las buenas”.