Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

La presentadora peruana puede ser arrestada en cualquier parte del mundo.

La Policía Internacional (Interpol) emitió una ficha roja para la búsqueda, localización y arresto de Laura Bozzo en más de 190 países a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delito fiscal.

El motivo por el que la peruana es buscada es por no haberse presentado de manera voluntaria en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México. Por ello, ha sido considerada como prófuga de la justicia.

A pesar de que un juez solicitó la prisión preventiva justificada, la conductora no ha aparecido y por ese motivo es buscada en los 194 países miembros de la organización para llevar a cabo su detención.

¿Cuáles son los delitos cometidos por Laura Bozzo?

El primer delito cometido por la conocida "Señorita Laura" fue evadir impuestos, llegando a deberle más de 13 millones de pesos mexicanos al Servicio de Adminsitración Tributaria (SAT).

El segundo fue haber vendido un inmueble embargado por la misma dependencia, un delito que se le conoce como "depositario infiel".

Además, según la ficha roja de Interpol significa que Laura Bozzo no está en México, por lo que ya habría escapado a otro país.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS