Hace unos días, la agrupación declaró que por motivos de salud de Ricky Muñoz, se canceló el concierto que ya había iniciado.
El pasado 2 de diciembre, Intocable dio comienzo a su presentación en la Arena Monterrey, donde se había registrado la venta de todos los lugares, así como las entradas del concierto del 3 de diciembre, que tampoco se llevó a cabo.
Luego de 40 minutos, el vocalista Ricky Muñoz, anunció a los presentes que el concierto sería cancelado, lo que causó la indignación de sus fanáticos e incluso hasta ahora continúan las quejas en redes sociales.
La repentina interrupción levantó sospechas en algunos comunicadores, por lo que se dieron a la tarea de investigar respecto al tema, tal fue el caso de Monick, creadora de contenido especializado en farándula.
De acuerdo con la presentadora de noticias, los artistas estarían ocultando el verdadero motivo por el que se suspendieron estos eventos, descartando el supuesto mal estado de salud de Muñoz.
Para contextualizar la situación, Monick se remontó al tema de un proceso legal al que se estaría enfrentando el líder de la agrupación, así como René Orlando Martínez y su manager.
La comunicadora narra que fue hace diez años que los líderes del grupo corrieron injustificadamente a varios miembros de su equipo, negándoles además los derechos que les correspondían en aquel entonces, como indemnizaciones.
Dos de estos ex trabajadores, hermanos, fueron quienes se atrevieron a actuar en contra de Intocable, sin embargo, los artistas estarían esquivando la situación debido a que por error el documento suscitado tendría escrito incorrectamente el nombre de Ricky Muñoz.
Además de esto, los denunciantes también acusaron malos tratos por parte de sus ex jefes, y lo que ahora buscan es el pago de lo que por ley les corresponde.
¿Por qué se acabó el concierto?
Debido a la falta de intención de arreglar la situación por parte de los famosos, la solución a la que llegaron los demandantes fue el embargo.
Así que presuntamente, la verdadera razón por la que tanto Ricky como René y el representante de Intocable “huyeron” de la Arena Monterrey el pasado 2 de diciembre, sería porque llegaron autoridades para embargar las propiedades de la marca.