La famosa dejó en claro estar cansada de los dimes y diretes en torno a su relación con Gabriel Soto.
Parece ser que Irina Baeva está un tanto cansada de las constantes confrontaciones por parte de la prensa luego de una presunta ruptura con Gabriel Soto.
La mañana de este martes la famosa fue abordada por la prensa quienes no dudaron en preguntarle acerca de su opinión sobre el presunto complot que Geraldine Bazán y Sara Corrales habrían hecho para acabar con su relación.
Estalla contra la prensa
La famosa lució molesta y cansada de que le estén preguntando sobre el mismo tema, ya sea relacionado a la exesposa de su novio o en relación a la compañera de telenovela de Soto, Sara Corrales.
“Sin ningún comentario al respecto, todas las preguntas que tienen que hacer ustedes ahora sí que es a las fuentes confiables, a los amigos de los amigos, a todos los que cuentan de sus cosas, yo no tengo nada que ver”.
Ante la insistencia de la prensa, la prometida de Gabriel Soto declaró que por su parte ha decidido no brindar ningún tipo de mensaje mientras sea relacionada con este tipo de información.
“Mira como les dije la vez pasada, no es que te acostumbres a ese tipo de notas, lo que pasa es que en algún momento llegas a entender que es parte del trabajo de la gente, entiendo que es parte de su chamba, pero simplemente a estas alturas del partido, como ya les dije la vez pasada, yo ya elijo no ser parte de este juego de dimes y diretes, porque la verdad es que prefiero invertir mi energía en otras cosas”, manifestó.
Para finalizar, la joven actriz dejó en claro que no brindará más declaraciones al respecto.
“Muchas gracias, les agradezco su interés, todas las preguntas de los chismes, todo lo que ustedes quieran saber, les vuelvo a repetir, no les voy a comentar nada porque de verdad, todas esas preguntas son para sus fuentes confiables, para el amigo del amigo, para la gente que lo cuenta y que lo platica, de verdad, yo ya escojo ya no ser parte de este juego de dimes y diretes, ya no hablemos de chismes, hablemos de cosas productivas, de cosas que sumen”, expresó.