La actriz se sinceró sobre la confianza en las relaciones.
Irina Baeva rompió el silencio con respecto a algunos temas personales durante una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, donde sus seguidores, así como algunos 'haters' aprovecharon para hacerle diversos cuestionamientos.
Hace un par de días la actriz rusa y Gabriel Soto anunciaron que aplazarían su boda para inicios del 2022 por cuestiones de trabajo, lo que desató rumores de que la pareja podría terminar pronto.
Además, el padre José de Jesús, quien casó a Gabriel Soto y Geraldine Bazán por la iglesia, señaló que la boda por la iglesia entre la pareja era casi imposible de realizarse debido a que el anterior matrimonio no puede anularse.
Irina Baeva responde a cuestionamiento de infidelidad
En la dinámica de preguntas, la también modelo fue cuestionada sobre si no siente miedo de que el actor le fuera infiel, como presuntamente lo hizo con ella cuando estaba casado con Geraldine Bazán.
No, no me da miedo. Confío plenamente en él. Para mí, cada relación se basa en confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir", respondió Baeva junto a una imagen donde se le ve muy feliz al lado de su prometido.