El cantante aseguró que sí se casará con la actriz, pero no en la fecha planeada.
Nuevamente Gabriel Soto e Irina Baeva tuvieron que posponer sus planes de boda a casi dos años de haberse comprometido por un fuerte motivo que no está en sus manos.
Recientemente se aseguró que la polémica pareja llegaría al altar el pasado 6 de mayo, pero todo quedó en rumor debido a que no realizaron su enlace matrimonial.
El actor reveló a los medios que a pesar de que su boda no se realice de acuerdo a sus planes, sus intenciones siguen siendo las mismas, por lo que espera que suceda este año.
¿Por qué pospusieron su boda?
De acuerdo a Gabriel Soto, el principal motivo por el cual tuvieron que cambiar sus planes debido a al conflicto político entre Rusia y Ucrania, por lo que la familia de Irina Baeva no podría dejar su país.
“La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan, obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, declaró Soto.
Asimismo, adelantó que entre sus planes está que sus hijas, Elisa y Alexa, formen parte de su boda, pues desea que sus pequeñas estén presentes de uno de los momentos más importantes de su vida.