La conductora peruana no se presentó a la audiencia.
Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron ante los medios de comunicación que han ganado la demanda de difamación que fue interpuesta en contra de Laura Bozzo, pues la peruana no se presentó a la audiencia legal.
En marzo del 2020 la pareja anunció que interpuso una demanda en contra de Bozzo con el fin de que pague una compensación económica entre un millón y un millón y medio de pesos por el daño moral causado por comentarios que realizó en su contra.
Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un procedente de que no se puede denigrar de esa manera, no puede utilizar este tipo de lenguaje contra alguien", compartió Soto.
Por su parte, la actriz rusa dijo que "cada quien es libre de opinar y sobre todo sabemos que finalmente es parte de los medios de comunicación, pero creo que siempre y cuando exista el respeto por medio y el conocimiento que causa.
¿Qué pasará con Laura Bozzo?
Por su parte, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, Gustavo Herrera, dio a conocer que pronto se anunciarán los castigos que las autoridades mexicanas le darán a Laura Bozzo.
"Únicamente se descargó la prueba confesional contra la señora Laura Bozzo, al no estar presente, y estar debidamente cita con oportunidad por medio del actuario adscrito al juzgado, se le hizo efectivo el apercibimiento de ser declarada confesa de las posiciones que anteriormente fueron calificadas legales por parte de la juez", explicó.
Asimismo, señaló que ya no va haber audiencia y ya ha sido citado para el expediente para dictar sentencia y el juez se encargará de dictar la sentencia definitiva.