La coronada Mexicana Universal 2022 aprovechará los reflectores para hablar de la salud mental.
Irma Miranda, quien representará la belleza de México en el próximo certamen de Miss Universo, ha señalado la importancia de mantener su salud mental, sobre todo en esta próxima etapa de su vida, pues sabe que se vienen tiempos que le exigirán lo necesario para llegar a su meta.
La sonorense argumentó que a pesar de cuidar de su estado físico, prepararse para estar frente al público, descuidar su salud mental no es una opción.
"Tengo una preparación integral de oratoria, dicción, pasarela y no descuido el físico, pero sobre todo trabajar en conservar mi salud mental. que he reforzado toda mi vida", reveló.
Irma busca romper estereotipos
Asimismo, la reina de belleza habló sobre la reciente serie, Señorita 89, donde se narra la historia de unas jóvenes participantes de este tipo de concursos, resaltando los aspectos negativos que son parte de los estereotipos que han dejado los certámenes de belleza, sin embargo, Irma refutó la narrativa de la producción.
"Está exagerada en todo porque, en mi experiencia, nunca he vivido nada de ese tipo, pero al final es como las personas lo vem, ahí nos toca como reina de belleza romper ese estereotipo", aseveró.
Además, resaltó que hay otros aspectosque se califican, dejando de lado un cuerpo bonito.