Jaden Smith revela que su propia madre, Jada Pinkett Smith, fue quien lo incitó a usar drogas psicodélicas

El hijo de Will Smith admitió que gracias a esto, mejoró su relación con sus hermanos.

En diversas ocasiones, Jaden Smith ha dado de qué hablar, sobre todo por las arriesgadas decisiones que toma a la hora de elegir su estilo. Y es que el hijo mayor que Will Smith tuvo con Jada Pinkett, no es un joven de gustos simples, por lo que es poco probable que pase desapercibido.

Hace unos días, nuevamente ha estado a la vista del ojo público gracias a una polémica revelación que hizo en torno a su familia, especialmente con respecto a su madre.

Fue durante una conferencia, Psychedelic Science, donde el joven de 24 años admitió que, no sólo él, sino que toda su familia ha estado inmerso en el mundo de las drogas psicodélicas, pero lo que más llamó la atención del público ha sido quién introdujo a la familia a tales actos, siendo nada más y nada menos que su propia madre, Jada Pinkett Smith.

¿Cómo iniciaron con los psicodélicos?

De acuerdo con el modelo, su madre fue la primera en consumir estas drogas, para posteriormente introducir tanto a él como a sus hermanos, Trey y Willow.

“Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó, y todos lo encontraron a su manera”, relató el rapero.

Asegura que el uso de estas sustancias fomentó la empatía con sus hermanos, por lo que después de esto, su relación fue mejorando, y los conflictos entre ellos disminuyeron.

Cabe destacar que el famoso, también el padre del famoso, Will Smith, ha señalado haber conseguido la iluminación espiritual luego de someterse a los efectos de la ayahuasca en más de 12 ocasiones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS