Después de un largo tiempo,el hombre fue detenido por la seguridad del lugar.
Jason Alexander, ex de Britney Spears, acusado después de intentar colarse en la boda de la cantante
Jason Alexander, exmarido de Britney Spears, irrumpió en la casa de la cantante en California e intentó colarse en su boda que se realizó el pasado jueves.
Según los registros del arresto, compartidos por varios medios estadounidenses, el hombre fue acusado de allanamiento de morada, vandalismo y agresión.
Alexander fue arrestado frente a la casa de Spears en Thousand Oaks, California, después de haber transmitido en vivo el allanamiento.
En las imágenes publicadas en Instagram, Alexander muestra el interior de la casa de la estrella del pop e incluso un vistazo dentro de la carpa de su boda.
Se encuentra con la seguridad del evento y se le puede escuchar diciéndoles que Spears lo invitó a la celebración. Él amenaza con interrumpir su gran día y se produce una lucha física, antes de que la cámara de su teléfono se corte.
El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió y realizó el arresto.
El valor de la fianza
Alexander está detenido con una fianza de $2,500 y también tenía una orden abierta por hurto mayor, malversación de fondos y posesión de propiedad robada, según el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura. La fianza se fijó en $20,000 adicionales por esos cargos.
Este jueves la estrella del pop se casó con su novio Asghari, de 28 años, en una pequeña ceremonia frente a 50 familiares y amigos.