Javier Carranza, “El Costeño”, denuncia discriminación en un hotel de Acapulco; no quisieron brindarle servicios

El comediante aseguró que se le negó la entrada por ser acapulqueño.

Con la intención de desayunar en el buffet del hotel de su natal Acapulco,  Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, se topó con una gran decepción luego de que le negaran la entrada.

De acuerdo con lo compartido por el humorista, en ocasiones anteriores ya había visitado el establecimiento repetidamente, sin embargo, esta vez fue una empleada la que hizo todo lo posible para que el artista no fuera atendido.

“No nos deja entrar a los acapulqueños porque es temporada alta, no importa que pagues”, dijo el artista.

¿Qué le dijeron para no dejarlo entrar?

Luego de la declaración, el comediante se acercó con una de las empleadas para pedirle una habitación para así tener acceso al restaurante, sin embargo, le respondió que no había disponibilidad.

Cabe destacar que momentos antes, se le expuso que no había entrada al restaurante, luego de que una empleada diera la orden de que no se le dejara entrar.

“Y aunque pague, primero me dijo ‘no hay almuerzo’, le dije ‘sí hay almuerzo, mire’ (señala al restaurante), ‘no hay buffet’, le dije ‘sí hay buffet, ahí está’, (respondió) ‘pues no, solamente es para nuestros huéspedes’”, expuso la situación.

Luego de darse cuenta que era una actitud discriminatoria, hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para atender la situación.

Pese a las circunstancias, El Costeño agradeció la afluencia en el municipio guerrerense, pues luego de dos años de confinamiento, las actividades turísticas han vuelto a cobrar relevancia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS