Se rumora que Daniel Bisogno tuvo que disculparse con el presentador argentino.
Los conductores de ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain, anunciaron su llegada a TV Azteca, así como la condición que interpusieron a la televisora del Ajusco para transmitir el programa de espectáculos.
El controversial programa, el cual cobró una gran fama durante los primeros meses de la pandemia, inició sus transmisiones por la señal de TV Azteca este lunes a partir de las 18:00 horas.
Mucho se ha rumorado sobre las condiciones que los presentadores habrían interpuesto a TV Azteca para llegar al acuerdo de que ‘Chisme No Like’ sea transmitido en dicha televisora.
Esta condición interpuso Javier Ceriani a TV Azteca
Algunos de los rumores en torno a la incorporación de ‘Chime No Like’ a TV Azteca señalan que Daniel Bisogno habría tendido que disculparse con Ceriani debido a los comentarios emitidos en su contra, pero hasta el momento no se ha confirmado.
Recordemos que fue en noviembre del 2020 que Daniel Bisogno y Javier Ceriani tuvieron su primer “encontrazo” luego de que el conductor de ‘Ventaneando’ emitiera fuertes declaraciones en contra del argentino.
Un pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay (…) Además, con esa jeta de bruja mal cog***. Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, expresó Daniel.
Por su parte, el presentador argentino reveló al medio La Opinión una de las condiciones que establecieron en el acuerdo con la televisora y fue garantizar su libertad de expresión y no censurar su actividad a pesar de que los afectados pertenezcan a TV Azteca.