La joven denunció a su tío a través de redes sociales.
La familia Rivera sigue en medio de la polémica que surgió tras el cambio de dirección en la empresa de Jenni Rivera, pues la hija menor de la fallecida cantante, Jenicka López, denunció haber sido amenazada por su tío Juan Rivera.
La joven de 24 años reveló en sus redes sociales que el hermano de Jenni Rivera y su esposa, Brenda, le enviaron fuertes amenazas durante este fin de semana.
“Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, comentó en su cuenta de Twitter para sus más de 50 mil seguidores.
¿Cómo surgieron los problemas dentro de la familia Rivera?
Los problemas entre los Rivera surgieron desde el año pasado, pero explotaron luego de que el pasado 5 de enero se diera a conocer a través de un comunicado que Jacquie Rivera se haría cargo de las empresas de Jenni Rivera, algo que no le pareció a Chiquis Rivera.
La polémica cantante señaló a su tía Rosie Rivera de no haber sido honesta durante su administración de las empresas de Jenni Rivera y también pidió una indemnización a la hora de dejar su cargo.
Por su parte, Rosie Rivera señaló que no responderá a ningún tipo de respuesta a los señalamientos debido a que no tiene “tiempo” para participar en el “circo que disfrutan tanto los medios”.