¿Ya no habrá más JLo?
Una noticia que conmociono y enterneció al mundo del espectáculo este fin de semana, fue el matrimonio de Jennifer López y Ben Affelck. Ambas celebridades se casaron en una pequeña ceremonia en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
La pareja se había separado hace más de 16 años y ahora decidieron darse una nueva oportunidad al casarse. La famosa cantante incluso subió una fotografía donde se le veía feliz en su cama y en internet ya hay algunas imágenes de ella usando su vestido de novia.
Sin embargo, luego de darse a conocer esta información, muchos fans de la artista me han preguntado si la intérprete de “El anillo”, conversaría su apellido o adoptaría el de su ahora esposo Ben Affelck.
Se cambia el nombre
Según un comunicado que llegó a varias agencias de comunicación, la famosa firmó con su nuevo apellido dejando atrás el tan conocido Lopez, cambiándolo por Jennifer Lynn Affleck.
La revista People incluso anunció que, tras tener acceso al registro de la licencia de matrimonio en la Oficina del Secretario del Condado de Clark, se comprobó el cambio de nombre de la también actriz.
Hasta el momento todavía se desconoce si la marca y su nombre artístico también cambiará o si lo seguirá manteniendo.