Jennifer Lopez conservará su anillo de compromiso tras terminar su relación con Alex Rodriguez, revelan

La cantante decidió que no le regresará el diamante de más de 40 millones de dólares a su ex prometido.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sorprendieron al mundo entero al dar a conocer su separación definitiva y el fin de su compromiso luego de meses de rumores que señalaban que la pareja se encontraba atravesando por un difícil momento.

A pesar de que los dos decidieron terminar su relación en buenos términos, existe una gran controversia en torno al anillo de compromiso de más de 40 millones que el ex besibolista le entregó a la cantante en 2019.

Por ello, fuentes cercanas a Jennifer Lopez revelaron a medios estadounidenses que la también actriz sigue con el anillo y no planea regresárselo a Rodriguez, pues básicamente se trata de un regalo que él le otorgó.

A lo largo de la relación, de acuerdo con TMZ, la ahora ex pareja intercambió diversos regalos, como relojes y anillos, los cuales es muy probable que no se regresen.

Cabe recordar que las estrellas se comprometieron en 2019 pero pospusieron su boda dos veces debido a la pandemia. Se dice que la separación es debido al escándalo de Rodriguez con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.

A principios de año, los coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un exjugador de Grandes Ligas casado. Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodríguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron el fin de su compromiso y relación un mes después de que trascendiera el rumor de separación entre la pareja, aunque posteriormente afirmaron estar trabajando en su relación y fueron capturados convenientemente besándose por los paparazzi.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás”, señalaron.

Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, también pidieron privacidad por el bien de sus hijos. La superestrella del pop es madre de gemelos de 13 años, su hijo Max y su hija Emme, con su ex marido Marc Anthony. El ex yanqui tiene dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS