Esta es la razón por la que se separan.
Tras unos días de haber consumado su matrimonio, la pareja del momento ha decidido separase, así lo aseguró el medio estadounidense Hollywood Life.
Se trata de una estrategia en la que ambos artistas enfocarán su tiempo en sus carreras con el afán de generar más recursos, así como darse la oportunidad de extrañarse.
El sitió que reveló la separación de los famosos también se encargó de dar a conocer que el contacto que tienen es frecuente pues se encargan de hablar todos los días.
"Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas, cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor", señaló la fuente.
Relaciones a distancia
Aunque los famosos aclararon la situación, sus seguidores no han dejado de preocuparse por el bienestar del recién matrimonio, quien se dejó ver feliz antes y después de su casamiento.
Y es que las relaciones a distancia son un tema de conversación que causa debate entre las personas, pues ciertas opiniones aseguran que no son confiables.
Sin embargo, la pareja está consciente del camino que han tomado, por lo que aseguran que su matrimonio se fortalecerá, tal como lo han demostrado a lo largo de su noviazgo.
"A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase", señala el medio.