El cantante puso en primer lugar a su hijo.
Los días pasados han estado llenos de hechos violentos luego de la captura del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio, lo que desató una ola de pánico en la población mexicana, sobre todo en el estado de Sinaloa.
Debido a la inseguridad provocada, el estado del noroeste de México se paralizó, por lo que sus carreteras permanecían cerradas, al igual que cualquier tipo de establecimiento, desde comercios hasta escuelas.
Como parte de las personas que se quedaron “atrapadas” fue el hermano de Jenni Rivera, quien se integrará a “La Casa de los Famosos 3”.
“Angustiado y sin saber qué hacer”
Juan Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales la preocupación que le ocasionó estar alejado de su esposa, quien se encontraba fuera de su casa, pero pese a su angustia, optó por resguardarse por el bienestar de su hijo, quien se encontraba con él.
El artista también reveló que debido al encierro, tuvo que dejar de lado sus actividades cotidianas como ir al gimnasio.
Además, a falta de locales de comida abiertos, se alimentó a base de sopa instantánea y demás comida chatarra.
Ya se perdió el miedo
Este día, luego de dos días de encierro, el artista por fin salió en busca de su esposa, Brenda, a quien fue a recoger al aeropuerto en Culiacán.