La cantante fue demandada en 2020 por una vecina quien asegura que la atacó a arañazos.
Fue a mediados de junio del 2020 cuando Frida Sofía protagonizó una presunta pelea física contra una de sus vecinas en Miami, quien a su vez optó por demandar a la hija de Alejandra Guzmán tras dicho altercado.
Andrea Wilson, nombre de la vecina, no sólo aseguró que la famosa la atacó a arañazos y golpes sino que procedió a llevar el proceso a juicio, el cual hasta la fecha sigue en proceso.
¿Qué ha ocurrido?
Fue la mañana de este miércoles que se llevó a cabo una audiencia en la que se suponía que se presentarían testigos en defensa de la joven; no obstante, esto no pudo ocurrir luego de que el abogado de la estrella revelara que no los había podido localizar.
''Su señoría no estamos listos, básicamente porque hay dos testigos que no podemos localizar'', aseguró el nuevo abogado de Frida Sofía.
Ante esto la juez procedió a señalar que continuarían con el procedo el 02 de mayo a las 10 de la mañana.
Cabe señalar que Frida Sofía se declaró inocente tras hacer frente a las acusaciones de agresión no agravada de las que la acusa Andrea Wilson, una vecina del condominio que habita en Miami, Florida. Se desconoce el motivo de su pelea.