El futbolista habría solicitado borrar al actor argentino de la serie de su novia, Georgina Rodríguez.
Julián Gil causó bastante polémica recientemente al asegurar que había sido contratado para aparecer en la serie 'Soy Georgina' de Georgina Rodríguez, pero que las escenas fueron eliminadas por orden de Cristiano Ronaldo.
El actor señaló que el futbolista sintió celos de él y por eso fueron presuntamente borradas las escenas donde él aparecía, por lo que terminó teniendo una breve aparición en la nueva serie de Netflix, según comentó para el programa "El Gordo y la Flaca".
"Lo que pasa es que fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacía mí y me sacaron de la serie", expresó Gil.
¿Realmente Cristiano Ronaldo le tuvo celos?
El argentino terminó confesando que todo se trataba de una broma y aclaró que realmente nunca fue contratado para formar parte del proyecto de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
La breve participación del actor se debió a que se encontraba en uno de los eventos a los que asistió Georgina, por lo que apareció en uno de los episodios. Con ello desmintió que el futbolista le tuvo celos.
La serie de Netflix ha provocado diversas opiniones, pues a pesar de que Georgina Rodríguez reconoce que sufrió bastante a lo largo de su vida, hay quienes la critican por los lujos que desborda a costa de la fortuna de Ronaldo.