El cantante prometió seguir en contacto con sus fans.
Hace un par de años, los integrantes de la popular banda, BTS, abrieron sus cuentas de Instagram para así poder tener más contacto con sus fans. Sin embargo, luego de romper récord de likes y de seguidores, Jungkook decidió cerrar su red social de manera permanente.
Desde su apertura, cada integrante de BTS se ha dedicado a personalizar su Instagram con su estética, fotos y estilo que los caracteriza.
Por ahora el menor de BTS decidió arreglar su feed para que su página fuera mucho más profesional, pero la madrugada de este martes borró su cuenta.
No planea volver a Instagram
El cantante explicó que no usa con frecuencia esta red social, incluso reveló que borró la app de su celular. También aclaró que no fue hackeado, pues él mismo la eliminó.
Luego de borrar su cuenta de Instagram, las fans de Jungkok de BTS compartieron los archivos que guardaron de su cuenta.
El famoso se convirtió en tendencia en Twitter tras la eliminación de su perfil, debido a esto el cantante compartió su primer mensaje en Weverse.
“Prefiero hacer lives en Weverse. No creo regresar a insta por ahora...”, compartió el cantante surcoreano.
Jungkook prometió seguir en contacto con sus fans a través de la plataforma, donde suele responder mensajes del ARMY o hacer transmisiones en vivo.