Este es el antes y después de la influencer.
Karely Ruiz, la influencer regiomontana, cada vez se vuelve más popular conforme aumenta su número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 6.2 millones de seguidores.
La estrella no sólo apantalla a sus fanáticos con su físico sino también con su forma humilde, sencilla y carismática de ser, además de su gusto por el altruismo, pues ha ayudado a varias personas que más lo necesitan.
Pero su físico no siempre se ha visto así, ya que la famosa ha declarado abiertamente haberse sometido a un par de cirugías estéticas para tener la figura que presume hoy en día en su cuenta de Only Fans.
El antes y después de Karely
Cabe señalar que Ruiz viene de una familia humilde, recientemente contó en una entrevista que llegó a vender dulces en la calle. La influencer contó que una vez que salía de la secundaria se iba al centro de su ciudad a ayudar a sus papás a vender en el puesto.
Karely agregó que su papá nunca la dejó trabajar pues quería que se enfocara en sus estudios, aún así, terminaría por dejar la escuela de enfermería para darle prioridad a convertirse en toda una influencer, elección que termino por darle muchos frutos.
Tiempo después, al conseguir más fama, abrió su cuenta de OnlyFans, en la cual se posiciona como la segunda mexicana con más ganancias dentro de la plataforma.