Durante su participación en el evento, la famosa fue atacada con huevos por parte de sus detractores.
Hace algunas semanas Karely Ruiz se presentó en el carnaval de Guaymas, siendo la estrella especial invitada en el evento, no obstante ciudadanos de la localidad hicieron notar su descontento con la decisión de llevar a la modelo, arrojándole huevos durante el desfile.
Después de la desafortunada presentación de la joven de 21 años, los insultos y reclamos no quedaron ahí, pues hubo quienes la atacaron, sobre todo en redes sociales, por su supuesto aumento de peso.
En ocasiones anteriores, la modelo ha hecho caso omiso a las críticas en contra de su físico, sin embargo esta vez, debido a la cantidad de comentarios negativos, la influencer se vio sumamente afectada emocionalmente, al grado de someterse a una arriesgada y estricta dieta.
Dejó de comer
Fue a través de sus historias de Instagram, que la regiomontana confesó el daño que le hicieron estos comentarios.
“Yo les dije que desde el carnaval de gaymas me onsesioné con mi peso : (ya que las mujeres no me bajaban de gord* y dejé de comer JAJAJJA yo no soy así”, escribió la famosa sobre una fotografía de su abdomen.
Con estas palabras, la modelo confesó lo que podría ser un trastorno alimenticio, impulsado por la presión social que se hizo en su contra tras asegurar su aumento de peso.