La joven de 21 años reveló que sus papás no estaban muy contentos cuando inició su carrera como modelo de redes sociales.
Actualmente, el éxito de Karely Ruíz se mantiene en aumento, sobre todo después de diversos escándalos mediáticos, tal como lo ha señalado la misma modelo.
Y aunque la famosa ha presumido en reiteradas ocasiones que ella es quien se encarga de su familia ahora que tiene la suficiente solvencia económica, además de llevar una muy buena relación tanto con sus padres como con sus hermanos, la regiomontana confesó que su familia no siempre estuvo de acuerdo.
Mucho tenía que ver con que en un principio no se veía esta actividad como un negocio, ni como algo que pudiera rendir frutos, por lo que la familia Ruíz prefería que la famosa continuara con sus estudios.
Así castigaban a Karely
La modelo confesó durante una entrevista con el podcaster Roberto Martínez que a lo largo del camino que la ha llevado al éxito, también ha tenido diversos tropiezos, entre ellos su misma familia, pues como ya se dijo, desaprobaban los actos de la influencer.
Karely expresó que cuando se dieron a conocer sus primeras fotografías, el escándalo familiar fue un fuerte golpe para ellos, no obstante fue ella, aconsejada por sus amigas, quien comenzó a verlo con otra mentalidad, y se inclinó a buscar fama.
Pero para evitar que la joven de 21 años continuara subiendo este tipo de contenido, sus papás incluso optaban por castigarla quitándole el celular, por lo que administrar sus redes se tornó un tanto difícil para Karely.
Con el tiempo, y al ver que lo que realizaba la influencer conllevaba beneficios económicos, aunado a que al cumplir la mayoría de edad se salió de casa de sus padres, Karely tuvo mayor facilidad de crecer.
Y en muestra de agradecimiento a su familia se ha encargado de darles todo lo que necesitan para mantenerse y seguir adelante.
Pero la famosa también manifestó que no pretende seguir con estos actos en el futuro, sino que planea invertir en un restaurante tipo botanero en Monterrey, de donde es originaria, así como en otros negocios que ya anunciará más adelante.