Previamente Panini y Rubén, hijo mayor de Luna y Garza, tuvieron una discusión en redes sociales porque supuestamente la comediante no le permite ver a sus hermanas.
A lo largo de esta semana se suscitó una fuerte discusión en redes sociales entre el hijo mayor de la fallecida Karla Luna, y Karla Panini, quien se convirtió en la madrastra de las menores luego de casarse con Américo Garza, quien fue esposo de Luna.
El tema central del conflicto se refiere precisamente a la convivencia de las niñas con la familia de quien fue su madre, pues Rubén asegura que Panini se niega a llevarlas a las convivencias acordadas, luego de que Karla le asegurara a sus seguidores que las niñas no extrañan a su mamá.
De la misma forma, más tarde Panini se encargó de aclarar la situación, aseverando que les ha dado las oportunidades tanto a los tíos de las menores como a su hermano de verlas, sin embargo ellos no han aparecido.
Erika Luna acusa a Panini y Garza
El jueves pasado fue la última convivencia acordada legalmente para que Karla llevara a sus hijastras para ver a sus familiares maternos, sin embargo, Erika Luna, hermana de la 'Comadre Morena' dijo que no fue así.
Por tanto, Erika optó por acusar a Panini a través del programa Ventaneando, pidiendo la intervención del gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que resolviera la situación.
De la misma manera, Erika manifestó temer por el bienestar de sus sobrinas, quienes asegura se ven más tristes que antes, sospechando además de que Panini las tenga amenazadas por demostrar afecto a su familia materna.