Los gestos de la cantante durante un concierto fueron muy extraños.
Katy Perry es una de las cantantes estadounidense más populares de los últimos años, la intérprete de “Part Of Me”, recientemente preocupo a sus fans luego de que un concierto tuviera lo que parece ser un gesto involuntario con sus ojos.
En los videos que se encuentran circulando en redes sociales, se puede ver a Perry, como se le cierra el ojo derecho de una manera bastante extraña. Ante esto, muchos fans se han preocupado por el estado de salud de la cantante.
Como era de esperarse, muchos internautas comenzaron a arrojar teorías de que posiblemente se trate de una parálisis facial, pues en las mismas imágenes se puede ver como la famosa intenta controlar su ojo tocándose la cara.
Surgen las teorías
Otras de las teorías que se pueden leer en internet es que posiblemente Katy Perry sufrió un espasmo muscular, el cual puede ser causado por diversos factores.
Sin embargo, la cantante reconoció en el año 2016 que padecía de ojo perezoso o 'wonk eye' en una imagen de dicho año recogiendo un premio.
Hasta el momento la celebridad no ha comentado nada con respecto a este tema, pero sus fans esperan que si se trata de un tema de salud, se recupere pronto.