La firma Liu Jo demandó a la modelo tras negarse a realizar una sesión de fotos que ya se le había pagado.
Kendall Jenner fue demandada por la firma Liu Jo por 1,8 millones de dólares tras incumplir con los términos de un contrato. Sin embargo, la representante de la modelo aseguró que este no tenía mérito.
El motivo de la disputa legal sería que la modelo rechazó reprogramar una sesión de fotos que se retrasó por la pandemia, y la cual ya se le había pagado, señala la demanda presentada por la casa italiana ante el Tribunal de Distrito de Estado Unidos en Manhattan.
Por su parte, un agente de Jenner señaló que hermana de Kylie Jenner había ofrecido a la firma Liu Jo fechas y lugares para realizar la sesión fotográfica y cumplir con los servicios y sus compromisos con la marca.
La demanda
Liu Jo pide al menos 1,8 millones de dólares por daños y prejuicios, pues la firma italiana sostiene que ya le fueron pagados 1,35 millones de dólares a Kendall Jenner, según el contrato firmado en 2019.
Además, señala que Jenner solamente participó en una de las dos sesiones de fotos programas y se habría negado en realizar la segunda en diversas ocasiones.